[INFO/150808] SHINee desmembrado causa impacto en Billboard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150808] SHINee desmembrado causa impacto en Billboard

Mensaje por Kangraejae el Sáb Ago 08, 2015 7:26 pm



SHINee se pone extraño, pierde partes del cuerpo en el Video "Married To The Music"

El más reciente álbum de SHINee pudo haberse titulado "Odd" (extraño), pero la banda de chicos esperó hasta su repackage para conseguir algo realmente raro.

SHINee abraza viejos y nuevos sonidos de 'Odd': Revisión pista por pista.

Después de la excelentemente canción "View", como el primer sencillo de Odd, su nuevo repackage se titula Married To The Music, viene con cuatro nuevas canciones. El título de la pista principal es un viaje de diferentes géneros, abriendo con lo que inicialmente suena como un sonido hip-hop-beatbox pesado antes de voltear a un, latido electrónico hinchable sexy en los versos hasta que lleguemos a un coro de funk-inspirado que mezcla en explosiones, rasgueos de guitarra maravillosos y armonías boy-band clásicos. Se podría decir que esto está inspirado en los años 70 de disco o los 80 funk, pero es difícil de precisar el género exacto de "Married to the Music" - las marcas de los mejores tipos de pistas de K-pop.
El video musical es un poco como una película de terror clasificación B con un poco de Rocky Horror Picture Show, los chicos golpearon una fiesta macabra con bebidas radiactivas, una mujer sin rostro (que pueden o no ser un fan enloquecido de SHINee) encuentra la manera para robar las partes del cuerpo de los chicos lanzando un cuchillo a través del cuello de Key, robando los labios de Jonghyun a través de un beso. Toda la bulliciosa cuerpo-robo se empalma con escenas de coreografía-slick-como siempre habitualmente lo hacen los chicos.

SHINee Gana Segundo número 1º en álbumes del mundo con 'Odd'

Mientras que los fans internacionales pueden decir que es un poco temprano para Halloween, SHINee es en realidad adoptó la tradición de Corea del Sur a acudir a las películas de terror en el calor del verano. Es de conocimiento común en el país que la propia temperatura del cuerpo se enfría mientras se ve el género, por lo que para hacer frente a las temperaturas sofocantes es ideal en Corea del Sur una película de terror en el verano. El quinteto abrazó la tradición con su propia visión de un misterioso asesinato, pero añadiendo un toque de "Odd" para coincidir.

"Married to the Music" es una de las cuatro nuevas pistas del repackage de SHINee al lado de "Savior", "Hold You" y "Chocolate". Usted puede escuchar el disco ahora las 15-pistas a través de Spotify.
Fuente: Billboard
Trad Ing-Esp: Nat-R @shineemexico.com
avatar
Kangraejae
Admin

Femenino EDAD : 22
I ♥ : Lee Jinki
MENSAJES : 6
REPUTACIÓN : 0

Ver perfil de usuario http://pruebasmf2.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.